Nuestra historia
el verdadero placer de disfrutar el vino

Sabores que hacen los momentos inolvidables.
Ofrecemos vinos de colección, de ediciones limitadas, y que únicamente encontrarás en Vino Versión.
Vinos muy especiales, para público selecto. Donde se cruzan los lazos de la tradición y la innovación para dar lugar a un sofisticado caldo, solo apto para los paladares más educados en la cultura del vino.
Debido a su gran exclusividad, solo unas 3.000 botellas completan cada edición. Por eso, quien prueba Ibon D’Ur, repite.
Ibon D’Ur viene del majestuoso Prepirineo, un territorio mágico. Elaborado en Bodegas Monte Odina (Ilche, Huesca), una de las 32 que pertenecen a la D.O. Somontano, un detalle que marca la diferencia y es garantía de calidad.
Ibon D’Ur es sinónimo de sofisticación y mimo, porque es fruto de un proceso elaborado de manera artesana.
Recolectan las mejores uvas seleccionadas en vendimia nocturna y manual para, después, reposar los caldos en barrica de roble francés y americano al menos 12 meses, y en la cava de la bodega hasta su comercialización, lo que supone un reposo absoluto. Este proceso, siempre dirigido por el enólogo Jesús Navascués, aporta a nuestros vinos coupage una gran capacidad de envejecimiento y un cuerpo que enamora en cada sorbo.
El sabor del Somontano en estado puro llega allá donde viaja Ibon D’Ur, un vino lleno de magia y sentimiento que le hace ideal para convertir cualquier oportunidad en un instante especial.
Por eso, el proceso de venta también es mimado al máximo. Cada cliente es tan exclusivo como nuestros vinos y merece la mayor de las atenciones. Escuchamos, empatizamos y asesoramos desde el principio, teniendo en cuenta los gustos de cada consumidor, quien acaba depositando toda su confianza en Vino Versión.